Cómo afecta la tecnología digital al equipo de finanzas

Ya sea en forma de automatización de procesos, cloud computing, visualización de datos o analítica avanzada, la digitalización está revolucionando el procesamiento de datos, antes en manos de los equipos de finanzas.

En este e-book, indagaremos en las diferentes formas de digitalización y en cómo los departamentos de finanzas están cambiando en diferentes sectores y economías. 

Descubrirás:

  • 3 importantes elementos disruptivos - ¿Qué funciona y qué no?
  • Cómo la due diligence se lleva a cabo en la consultora financiera TriFinance 
  • ¿La ciencia de datos y la interpretación de negocios juegan algún papel en el equipo financiero?

Descarga nuestro e-book

Deloitte
320px-Typeform_Logo.svg (1)
Henkel
2018-02-07 (1)
banco-sabadell
logo-Sodexo

Rydoo Expense en 60 segundos

Automatiza tus procesos y ahorra dinero

Icone1
Datos en tiempo real
Entender el comportamiento de gastos de tu empresa es crucial para tomar las decisiones correctas. Tanto si es para negociar tasas como para cambiar prácticas, Rydoo recoge todos los datos y te ofrece una visión general de todos los detalles.

 

Icone2
Integración con tus herramientas de trabajo
Haz que tus sistemas se comuniquen entre sí e innova sin preocuparte por la infraestructura. Rydoo se integra perfectamente con el sistema ERP o de contabilidad que ya utilices.
Icone3
Olvídate de las reglas
Si utilizas dietas, si necesitas una certificación para digitalizar recibos o te gustaría reclamar tasas locales, somos la plataforma ideal para ti. Trabajamos duro para ajustarnos a las regulaciones de cada país y  automatizamos los procesos para ahorrarte tiempo y dinero.

Lo que nuestros clientes dicen

Photo
Cindy Peeters - CFO
Deloitte Bélgica
Para nosotros es muy importante innovar en nuestros procesos y herramientas, reducir las tareas manuales y aumentar la eficiencia. Gracias a Rydoo ahora sabemos más rápido cuánto gastamos en cada proyecto o cliente.
koen
Koen Dierckx - CFO
Van Breda Risk and Benefits
El umbral para implantar Rydoo es muy bajo: no se necesita una gran inversión en consultores técnicos y el tiempo de implementación fue bastante corto. Usamos nuevas funcionalidades sin tener que involucrar a nadie de IT o de Rydoo.
jens-2
Jens Sikorski - Consultor
Innogy Consulting
El proceso manual consumía muchísimo tiempo y era agotador. Nuestros consultores invertían hasta 30 min por semana, lo que se traducía en 27 horas no facturables al mes. Elegir automatización era simplemente evidente.